Según cifras de las autoridades, en 2016 el total de robo denunciados ante la Fiscalía General de la Nación llegó a 7.531 hurtos entre vehículos y motos. Es por esto, que la seguridad de sus activos y la prevención contra robos o usos no autorizados, se convierte en una necesidad crítica para empresas que cuentan con una flota de vehículos en su operación.

Las soluciones integrales de GEOTECH brindan Información desde cualquier lugar y control para sus vehículos y carga, mejorando así su seguridad y operación.El botón de pánico es una solución efectiva para estos casos, donde los conductores hacen uso de este presionado durante 3 segundos, para emitir una alarma directa a nuestro Equipo de apoyo inmediato, Centro de Control 24/7. Este accesorio es instalado en lugares discretos para no comprometer la seguridad del conductor.

Solo en lo corrido de 2018, hemos colaborado a la recuperación de 45 vehículos mediante nuestro Centro Control apoya a la localización rápida y oportuna de vehículos, logrando así un 96% de éxito con nuestro Protocolo de Emergencias. Además, contamos con la asistencia del Red Integral de Seguridad en el Transporte (Ristra) de la Policía Nacional y desde el mes de mayo del presente año, contamos también con el apoyo de Frente de Seguridad Empresarial (FSE).

Para la prevención de esto, nuestra plataforma además de monitorear sus activos en tiempo real, le permite exportar reportes completos del estado de sus vehículos y enviar comandos directos como encender y apagar el vehiculo desde cualquier lugar con solo un clic. Además, le permite controlar y definir las áreas (Geocercas) y rutas (Georutas) en las que operan sus vehículos, mediante notificaciones inmediatas en el caso que un vehículo ingrese o salga de dichas zonas, incluso se puede programar apagados del vehículo, una vez salga de la Zonas predefinida.

Estas son algunas de las funcionalidades y módulos de nuestra solución integral que empoderan a nuestros clientes en el control de su operación y la seguridad de sus vehículos. Queremos que su negocio sea seguro y le genere un mayor retorno de la inversión en sus negocios.

Para conocer más comuníquese con nosotros.

Leave a Reply