El verdadero Retorno de la Inversión (ROI) que representa contar con el servicio de  Geotech es un ejercicio complejo. Pues la experiencia nos dice que cada caso es muy particular, de acuerdo a la operación de cada cliente. Sin importar el problema que busquen solucionar con nuestros servicios, en todos los casos la relación Costo – Beneficio y el ROI son positivos.  Esto debido a nuestros planes comerciales con soluciones especializadas de acuerdo a cada necesidad. Como prueba de esto, destacamos algunos casos de éxito de nuestro clientes.

Casos de éxito

Taxis

Los administradores de Taxis han reducido en un 90% las multas y comparendos por excesos de velocidad. Un adiministrador con 10 Taxis, que recibía una multa por cada vehículo al mes, esto significa pasar de pagar COP$3.440.000 a COP$344,000 aproximadamente. Con solo dos meses de ahorro en las multas, paga todo el año de Servicio de Monitoreo Satelital con Geotech.

Maquinaria amarilla

Una empresa cuyos vehículos los operan directamente sus funcionarios para realizar instalaciones en lugares remotos.  Una flota de cinco vehículos, y 2 operadores cada uno operado, estaban pagando más de COP$2.000.000 en horas extras. Con nuestra solución, controlaron los tiempos y movimientos de su flota, logrando detectar que muchas de las horas extras reportadas eran inexistentes o por movimientos ineficientes.  Hoy tienen un ahorro de hasta el 50%, donde la inversión realizada se recuperó en menos de tres meses.

Transporte de carga

Una importante empresa de carga, redujo en más de COP$1.000.000 el costo por peajes. Luego de instalar nuestra solución, detectaron que sus conductores cobraban el peaje, pero realmente transitaban por otra vía donde este no existía.  En este caso, el ROI fue inmediato.

Cada cliente tiene una experiencia única, donde el común denominador es que el ROI realizada con Geotech, es positivo y evidente.

Leave a Reply