Hoy en día, hay muchas maneras y herramientas para comunicarse. Sin embargo, no todos los canales de contacto son los adecuados para cada situación o para cada cliente.

Geotech cuenta con diferentes canales para interactuar y ayudar a gestionar las Solicitudes, Peticiones, Quejas o Reclamos de nuestros clientes. La atención de estos canales está a cargo de nuestro departamento de Servicio al cliente, conformado por un contact center y Centro control.

A continuación, encontrará nuestros medios de contacto e información y una guía para el buen uso de estos.

  1. Contacto Telefónico:

    Es por esto que nuestro equipo de servicio al cliente está atento a inquietudes acerca del servicio, planes o tarifas y radicación de PQR´s y un Centro control disponible 24/7 para emergencias por robo o solicitudes técnicas. Nuestras líneas de contacto:

Barranquilla
+57 (5) 386 0000
Opción 4 y 5
Línea Nacional
01 8000 955522
Opción 4 y 5

Líneas de emergencia

+57 320 889 9840

+57 (5) 377 6827

  1. Email:

    Usted puede enviarnos mensajes para realizar consultas o instaurar una Solicitud, Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia (PQRS) al correo servicioalcliente@geotech.com.co. Una vez recibido el área de servicio al cliente se contactará con usted e iniciará la gestión a su solicitud de acuerdo a los acuerdos de niveles de servicio y tiempos establecidos.

  1. Página Web:

    Ingrese a nuestra página web geotech.com.co y encuentre información sobre nuestras soluciones, contenidos en BLOG, certificaciones, pagos en línea y ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Chat en vivo o nuestro espacio de CONTACTO para cualquier solicitud.

También podrá encontrar módulo de SERVICIO AL CLIENTE donde podrá encontrar Preguntas frecuentes (FAQ’s), puntos de pago, protección y políticas de tratamiento de datos personales, así como el ingreso a nuestra plataforma.

 

  1. Social media:

    Síganos en Facebook, Instragram y Linkedin como @geotechco. Allí usted podrá encontrar contenido, promociones e innovaciones de los productos y podrá contactarse fácilmente con nosotros para solicitar información.  

  1. Whatsapp:

    Es una de las herramientas más usadas y de fácil acceso. Es por esto que nuestros consultores tecnológicos siempre están atentos a las solicitudes y son el apoyo de confianza para nuestros clientes. A pesar de esto, debemos recordarle que las solicitudes deben radicarse mediante el correo electrónico de servicioalcliente@geotech.com.co para que usted tenga un soporte de su requerimiento.

  1. Skype y Hangout:

    Es importante para nosotros que nuestros clientes se encuentren informados acerca de los productos y de toda la información que pueden obtener con las soluciones especializadas de Geotech. Es por esto que programamos reuniones semanales o quincenales vía Skype o Hangout, con una duración de 30 a 45 minutos, para resolver cualquier inquietud que soliciten. Estas herramientas facilitan la conexión de varias personas al mismo tiempo y desde cualquier lugar.

 

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