Protocolo de emergencia

¿Conoce usted cómo reaccionar en caso de robo de vehículo?

¡Geotech le ayuda a recuperar su vehículo en caso de robo!

Aunque usted no lo  crea, los casos y cifras de robos de vehículo son alarmantes. De acuerdo a la Fiscalía general de la nación y la Policía nacional, los cálculos del sector hablan de un tráfico de partes robadas que podría llegar a los 375 millones de dólares en el 2017: más de un 1,1 billones de pesos.

Para estos casos de emergencias por robo de vehículo, Geotech le ofrece total acompañamiento con el objetivo de la pronta recuperación de su activo. Nuestro centro control, es un equipo capacitado y ágil disponible para usted las 24 horas, los 7 días de la semana para atender su emergencia por robo con el apoyo de las autoridades competentes. 97% es nuestro indicador de éxito en la recuperación de vehículos por robos a nivel nacional.

Para contar con una mayor efectividad en la recuperación de vehículos, hemos creado un protocolo guía para el reporte y el seguimiento de vehículos en caso de robo.

¿Cómo funciona?

  1. Denuncie el caso acercándose al Comando de Acción Inmediata (CAI) más cercano o denuncie ante las autoridades desde cualquier lugar
  2. Comuníquese con Nuestro Centro Control disponible 24/7, el cual se podrá en contacto con la Policía Nacional para informarle las características y la ubicación más reciente del vehículo.
  3. Durante la emergencia estaremos brindando soporte en tiempo real a la Policía Nacional para facilitar su labor de recuperación del vehículo.
  4. Al recuperar el vehículo, se establece contacto entre el cliente y la policía con el fin de que le sea informado el proceso para la reclamación del vehículo.

* Tenga presente que interponer una Denuncia es informar y poner en conocimiento de las autoridades competentes la comisión o la posible comisión de un hecho delictivos. El artículo 435 del Código penal, establece que: El que bajo juramento denuncie ante la autoridad una conducta típica que no se ha cometido, incurrirá en prisión de uno (1) a dos (2) años y multa de dos (2) a diez (10) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

*Es Vital que el equipo GPS se encuentre en perfecto estado, alimentación eléctrica correcta y en zona de cobertura de red móvil celular, si no se cumplen estas condiciones se dificulta la obtención de la información  para le ejecución de este procedimiento.

Líneas de emergencia por robo

320 889 9840 – (5) 377 6827

Para más información comuníquese con nosotros
Barranquilla: +57 (5) 386-0000
Línea Nacional 01 800 095 5522

Leave a Reply